International Women´s Day Orizaba 2025

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 142, Camino a Chicola, Palmira, 94420

GDG Orizaba

Se parte del evento "International Women´s Day Orizaba 2025" ✨🚀 que se celebrará el martes 11 de marzo de 2025 en el CBTis No. 142.

11 mar, 3:00 p.m. – 12 mar, 12:00 a.m. (UTC)

0 asistentes

Temas principales

Career DevelopmentCommunity BuildingInternational Women's DayNetworkingWomen Techmakers

Acerca de este evento

Se parte del evento "International Women´s Day Orizaba 2025" ✨🚀 que se celebrará el martes 11 de marzo de 2025 en el CBTis No. 142.

Acompáñanos a conocer la experiencia estudiantil y/o laboral de mujeres que han trabajado en las áreas de Construcción, Contabilidad, Química y Programación, y que siguen inspirando a más mujeres a crecer en estas áreas tecnológicas. Además, compartirán consejos para que puedan seguir aprendiendo tanto a nivel media superior, superior y en la industria actual.

A continuación, te compartimos nuestra agenda:

Cuándo

Cuándo

11–12 de marzo de 2025
3:00 p.m. – 12:00 a.m. (UTC)

Programa

3:00 PMDe niña a mujer profesionista: También tengo mente y ambición, no solo belleza y amor - Aylin Cruz
5:00 PMDel salón de clases a la vida real: Adaptación y crecimiento - Lizbeth Gutierrez
6:00 PMMás allá del aula: la importa de la participación en actividades colectivas para el desarrollo integral del estudiante - Esmeralda Bautista
7:00 PMCómo convertí mis pasiones en oportunidades profesionales - Heidi Román
8:00 PMDe niña a mujer profesionista: También tengo mente y ambición, no solo belleza y amor - Aylin Cruz
9:00 PMEl sabor de los sueños. Como convertir un sueño en una meta alcanzable - Merari Martinez
10:00 PMCómo ser un SI de estudiante para alcanzar el éxito - Pili Ortiz Vignon
11:00 PMCómo convertí mis pasiones en oportunidades profesionales - Heidi Román

Oradores

• Heidi Román

GDG Orizaba

• Lizbeth Gutierrez

• Esmeralda Bautista

• Pili Ortiz Vignon

• Merari Martinez

• Aylin Cruz

Colaboradores

CBTis No. 142 logo