Se parte del evento "International Women´s Day Orizaba 2025" ✨🚀 que se celebrará el martes 11 de marzo de 2025 en el CBTis No. 142.
0 asistentes
Se parte del evento "International Women´s Day Orizaba 2025" ✨🚀 que se celebrará el martes 11 de marzo de 2025 en el CBTis No. 142.
Acompáñanos a conocer la experiencia estudiantil y/o laboral de mujeres que han trabajado en las áreas de Construcción, Contabilidad, Química y Programación, y que siguen inspirando a más mujeres a crecer en estas áreas tecnológicas. Además, compartirán consejos para que puedan seguir aprendiendo tanto a nivel media superior, superior y en la industria actual.
A continuación, te compartimos nuestra agenda:
11–12 de marzo de 2025
3:00 p.m. – 12:00 a.m. (UTC)
3:00 PM | De niña a mujer profesionista: También tengo mente y ambición, no solo belleza y amor - Aylin Cruz |
5:00 PM | Del salón de clases a la vida real: Adaptación y crecimiento - Lizbeth Gutierrez |
6:00 PM | Más allá del aula: la importa de la participación en actividades colectivas para el desarrollo integral del estudiante - Esmeralda Bautista |
7:00 PM | Cómo convertí mis pasiones en oportunidades profesionales - Heidi Román |
8:00 PM | De niña a mujer profesionista: También tengo mente y ambición, no solo belleza y amor - Aylin Cruz |
9:00 PM | El sabor de los sueños. Como convertir un sueño en una meta alcanzable - Merari Martinez |
10:00 PM | Cómo ser un SI de estudiante para alcanzar el éxito - Pili Ortiz Vignon |
11:00 PM | Cómo convertí mis pasiones en oportunidades profesionales - Heidi Román |
GDG Orizaba
Organizador | Líder
Organizadora | Diseño
Organizadora | Diseño
GitHub
Organizadora | Developer Relation
Contáctenos