AngularMálaga + VueMálaga - Octubre 2024

Ebury España | Málaga, 12 Plaza de la Solidaridad, Málaga, 29002

GDG Málaga

Planning: 🕡18:00 - Bienvenida (checkIn) 🕡18:15 - Intros/Presentación - Carlos Caballero (AngularMálaga) / Raúl Aguilar (VueMálaga) 🕢18:30 - Nekmo 🎤 Angular y Django de la mano 🕢19:15 - Andrés Segura 🎤 Explorando Vue.js: Historia y evolución

Oct 10, 3:30 – 6:30 PM (UTC)

55 RSVP'd

Key Themes

AngularWeb

About this event

Planning:

🕡18:00 - Bienvenida (checkIn)

🕡18:15 - Intros/Presentación - Carlos Caballero (AngularMálaga) / Raúl Aguilar (VueMálaga)

🕢18:30 - Nekmo 🎤 Angular y Django de la mano

🕢19:15 - Andrés Segura 🎤 Explorando Vue.js: Historia y evolución

----------------------------------------------

Ponente

👨‍💻 Nekmo (https://twitter.com/nekmocom/)

Bio

Mi nombre es Juan José, aunque todos me conocen como Nekmo, y llevo casi toda la vida en el mundillo del software libre. Mi lenguaje predilecto es Python, en el cual desarrollo tanto por ocio como profesionalmente. Trabajo sobre todo con Django, el cual conozco desde sus primeras versiones, y Angular, cuando aún se llamaba Angular.js y era muy diferente. También me defiendo en sistemas GNU/Linux y otras tecnologías de este mundillo como Docker, Ansible o Kubernetes.

Charlas

🎤🎤Angular y Django de la mano

Los mundos de Angular y Django pueden parecer muy dispares, pero ambos comparten lo que les define: su filosofía. Tanto Angular como Django son frameworks todo en uno, incluyendo todo lo necesario para el desarrollo. Veremos cómo estrechar ambos mundos a través de Django Rest Framework, y todo lo bueno que puede traer Django al desarrollador de Angular.

Esta estrategia facilita el desarrollo, mantenimiento y escalabilidad de aplicaciones web de gran envergadura.

----

Ponente

👨‍💻 Andrés Segura Sáez (https://twitter.com/andresoDev/)

Bio

Mi nombre es Andrés y me he dedicado desde joven al desarrollo de software, siempre con un enfoque en aprender y mejorar. Me especializo en el desarrollo Frontend, particularmente en JavaScript y frameworks como Angular y Vue.js. También tengo experiencia en backend, utilizando tecnologías como PHP, Laravel, Java, Spring Boot, Node.js y Express.js. Me considero una persona autodidacta, siempre en constante evolución y con la pasión de seguir aprendiendo y explorando nuevas tecnologías.

Charlas

🎤🎤Explorando Vue.js: Historia y evolución

Hablaremos de la evolución y los diferentes cambios que ha tenido Vue en su historia.

🍻☕️ Post-evento: TBD

Inscripción en el evento

---

When

When

Thursday, October 10, 2024
3:30 PM – 6:30 PM (UTC)

Organizers

• Carlos Caballero

GDG Organizer

• José Antonio Palacios Ramírez

Organizer