
• Lo que haremos Como todos los años os propongo una reunion de la Comunidad del Código, para tomar una cerveza o cafe. propongo el bar Breton el jueves 18 a las 20:00, y nos vemos fuera de la web :-). • Lo que hay que traer • Información importante
0 RSVP'd
• Lo que haremos
Como todos los años os propongo una reunion de la Comunidad del Código, para tomar una cerveza o cafe. propongo el bar Breton el jueves 18 a las 20:00, y nos vemos fuera de la web :-).
• Lo que hay que traer
• Información importante
Bosonit S.L.
GDG Organizer
GDG Organizer
Regional Lead Organizer
Capgemini
Mobile Architect | CTO Mobile DCX
Bosonit S.L.
Regional Lead
Oracle
Site Reliability Engineer