DevFest 2024 - Ciudad del Este

Mi LAB - Hub de Innovación Colaborativo, Km 8, Ruta Py 02, Ciudad del Este, 7000

GDG Ciudad del Este

DevFest es la conferencia de tecnología dirigida por la comunidad más grande e inclusiva del mundo.

14 dic, 10:00 a.m. – 9:00 p.m. (UTC)

asistentes

Temas principales

Build with AICloud Study JamDataDesignDevFestDevOpsFirebaseFlutterGoogle Cloud NextGoogle Maps PlatformIoTRoad to Google Developers CertificationTensorFlowTensorFlow Extended

Acerca de este evento

DevFest es la conferencia de tecnología dirigida por la comunidad más grande del mundo. En DevFest, se enorgullece de recibir a desarrolladores de distintos rincones del mundo y de orígenes diversos. Cada año, los Grupos de Google Developers organizan DevFests, en los que los asistentes exploran las herramientas para desarrolladores, aprenden de los expertos de Google Developers y se conectan con otros desarrolladores de su comunidad local.

Contenido técnico

Eventos mundiales a cargo de la comunidad de Grupos de Google Developers con expertos líderes en tecnologías de Google en áreas como Android, Firebase, Flutter, aprendizaje automático y mucho más.

Talleres

Talleres de día completo, experiencias prácticas y eventos de hackeo y depuración centrados en tus tecnologías favoritas de Google.

Herramientas de redes

Conoce a otros desarrolladores de tu comunidad y conéctate con ellos.

Cuándo

Cuándo

sábado, 14 de diciembre de 2024
10:00 a.m. – 9:00 p.m. (UTC)

Programa

10:00 AMAcreditación
12:00 PMApertura Oficial
3:00 PMPausa Almuerzo
4:30 PMReinicio de Actividades
9:00 PMCierre de Evento

Colaborador

Mi Lab logo