peticion
yo vengo de una provincia de peru , y ire con mi hermano desarrollador de sotfware al evento .... , hay manera que pueda inscribirme hoy? o el dia del evento?, como el gdg open 31 de mayo que participe si se pudo
see moreyo vengo de una provincia de peru , y ire con mi hermano desarrollador de sotfware al evento .... , hay manera que pueda inscribirme hoy? o el dia del evento?, como el gdg open 31 de mayo que participe si se pudo
see moreMi pregunta es si cada día se va a ver algo diferente?
O es lo mismo solo que en diferentes días ?
see more