IO Extended Lima 2026 - II

peticion

yo vengo de una provincia de peru , y ire con mi hermano desarrollador de sotfware al evento .... , hay manera que pueda inscribirme hoy? o el dia del evento?, como el gdg open 31 de mayo que participe si se pudo

see more
View thread 1 comment
Consulta sobre cada día

Mi pregunta es si cada día se va a ver algo diferente?

O es lo mismo solo que en diferentes días ?

see more
View thread 1 comment