GDG Xela

Propuesta para nuevo evento: Taller práctico de fin de semana

Summary: Enrique Miranda propone al equipo de GDG Xela organizar un nuevo evento en formato de charla o taller, sugiriendo temas como desarrollo con agentes de inteligencia artificial, gestión de bases de datos, o infraestructura en la nube. Menciona que el evento sería idealmente en domingo o entre semana, ya que pasa los sábados estudiando en la universidad, y expresa su interés en participar si se planifica en esos días.
AI Summary

¡Hola a todos y al equipo de GDG Xela!

Me gustaría proponer que organicen un nuevo evento, ya sea en formato de charla o un taller. Como paso todo el sábado estudiando en la universidad, sería excelente si pudieran planificarlo para un domingo o algún día entre semana.

Podrían abordar un tema interesante, como por ejemplo el desarrollo con Agentes de Inteligencia Artificial, gestión de bases de datos o infraestructura en la nube.

Me encantaría asistir si el equipo se anima organizarlo en esos días. ¡Espero que lo tomen en consideración!

1 comment

Hola Enrique! buenas tardes, espero que estes bien.

Gracias por escribirnos. Me parece bastante bien, entiendo que como estudias fin de semana es un poco dificil. El problema tambien es entre semana, encontrar un espacio para que lal mayor parte de personas puedan asistir. Ya intentamos algunos eventos el dia domingo pero es mas dificil contar con la asistencia. Una opcion entre semana puede ser virtual, como lo ves? o preferirias un evento presencial? Los temas que mencionas son bastante interesantes y podermos abordar cualquiera de ellos.

Espero tus comentarios.

Saludos.