GDG Buenos Aires

Consulta sobre próximos eventos

¡Buenas! ¿Cómo andan por acá?

Estaba chusmeando la página y vi que por ahora no hay eventos agendados. Quería consultar si la organización tiene pensado armar alguna meetup o watch party dentro de poco.

Estaría buenísimo juntarnos a charlar un rato sobre desarrollo, IA, Google Cloud o lo que pinte. De paso, si necesitan una mano con la logística, la difusión o lo que haga falta para armar algo, ¡me sumo de una!

¡Un abrazo!

11 comments

Hola Tomas, que buena onda!

Yo estoy en Rosario, pero si lo hacen virtual me sumo! Lo mismo aportaría para difusión, descontado!

Gracias por la buena onda, María. Ya les escribí a los organizadores por afuera para ponerme a disposición y ver si armamos algo virtual pronto.

Te dejo mi LinkedIn así estamos en contacto por ahí

https://www.linkedin.com/in/tomasgz7/

Apenas me respondan o tenga alguna novedad te aviso así le metemos difusión.

Dale Tomas, bunísimo!

Buenos días!

Me interesa esto! Yo estoy en Rosario también pero puedo viajar a Bs As si se organiza algo. A disposición también para dar una mano en la organización y difusión.

Saludos.

https://www.linkedin.com/in/gabriel-albarracin/

Ya te seguí! Estamos en contacto

Aca también! me gustaría volver a participar en algún evento tech :) y puedo ayudar a difundir también.

Si obvio! hay que armar algo pronto

Tomas, como va?
Gracias por enviar este mensaje, justo estamos re-organizandonos para volver al ruedo con las actividades.

Te escribo por privado para conversar un poco mas al respecto..
Gracias por tomarte el tiempo para escribir este mensaje.. La ola de apoyo que ha tenido es muy linda!

Como andas Andrés? Si dale! Escribime, yo me la paso en evento en evento y estamos viendo de armar algo para mover un poco la comunidad de google

Hola Andrés, cómo andás?

Estuve pensando un poco en lo que me comentaste y me interesa mucho poder dar una mano con la organización y con lo que estén armando para la comunidad.

Ya que estoy participando bastante en eventos y comunidades, me gustaría poder involucrarme un poco más y ayudar donde haga falta, ya sea desde lo técnico, organización, comunicación o lo que necesiten.

Si te parece, cuando estén reorganizando todo podemos hablar y veo en qué puedo aportar.

Tomas te contacto por privado