Buenas gente del GDG, quisiera saber como puedo apoyar a la organización del evento?
Soy de otra universidad, pero me encantaría poder ayudar como voluntario (si se puede), van abrir algún registro para voluntarios?
Buenas gente del GDG, quisiera saber como puedo apoyar a la organización del evento?
Soy de otra universidad, pero me encantaría poder ayudar como voluntario (si se puede), van abrir algún registro para voluntarios?
¡Hola! Muchas gracias por tu interés y por las ganas de aportar al evento. La verdad es que nos alegra mucho ver el entusiasmo que genera estos eventos y el interés de tantas personas por colaborar con la comunidad. 😊
En la mayoría (por no decir todos) de nuestros eventos solemos abrir convocatorias para voluntarios, las cuales anunciamos a través de nuestras redes sociales, especialmente en Instagram.
Cada edición recibimos muchas solicitudes de personas que quieren participar como voluntarias, por lo que el proceso de selección suele ser bastante competitivo. Aun así, siempre procuramos que distintas personas tengan la oportunidad de involucrarse y aportar a la comunidad en diferentes eventos.
Te recomendamos estar pendiente de nuestras redes para conocer cualquier convocatoria que se abra para esta edición. ¡Nos encantaría contar con tu participación cuando se presente la oportunidad!
¡Gracias nuevamente por tu interés y por querer apoyar a la comunidad GDG! 🚀