Mi primer Evento GDG - [Build with AI] en Barcelona
Querida comunidad GDG,
Quiero tomar un momento para expresar mi más sincero agradecimiento a todos los miembros del GDG y a los anfitriones que han hecho posible el evento Build with AI. Este ha sido mi primer evento GDG y, la verdad, me lo he pasado genial. He aprendido muchas cosas nuevas que estoy emocionado por poner en práctica en proyectos personales.
Estoy convencido de que nos encontraremos…