Aprende a crear la siguiente generación de agentes en GCP con CX Agent Studio

Saludos y expectativa para el evento sobre CX Agent Studio

Summary: Smarter OS introduced an upcoming event, "Aprende a crear la siguiente generación de agentes en GCP con CX Agent Studio," inviting the community to share their expectations and experiences with Google Cloud Platform (GCP) tools. Gabriel Rivera Chamy expressed enthusiasm for learning more despite being relatively new, working on a management system for the poultry veterinary sector. Bettsabet Hidalgo clarified that the event is online, encouraging everyone to join and participate from anywhere.
AI Summary

¡Hola a todos! Estamos muy emocionados por la oportunidad de reunirnos en nuestro próximo evento "Aprende a crear la siguiente generación de agentes en GCP con CX Agent Studio". Este encuentro promete ser una experiencia enriquecedora para todos los interesados en el diseño de agentes conversacionales avanzados.

Para iniciar nuestra conversación comunitaria, me gustaría preguntarles: ¿Qué expectativas tienen para este evento y qué es lo que más les interesa aprender o experimentar durante nuestras sesiones?

También nos encantaría escuchar alguna experiencia previa que hayan tenido trabajando con herramientas en la Google Cloud Platform, o si es la primera vez, ¡cuáles son sus aspiraciones al asistir a este evento!

Esperamos sus comentarios y que juntos podamos crear un ambiente de aprendizaje colaborativo antes y durante el evento. ¡Nos vemos pronto!

2 comments

Soy nuevo y llevo poco mas de un año trabajando en una herramienta que entre aprendizaje junto con ensayo/error ha ido tomando forma. Soy veterinario avicola y estoy con un sistema de gestion para mi rubro.

Estoy muy entusiasmado en seguir aprendiendo de gente que tenga mas conocimiento que yo. No se si califico para esto, pero igual nomás!!.

es presencial??

Sí, en este caso es online 🙌

¡Así que te puedes conectar desde donde estés! La idea es aprender y compartir con la comunidad, todos son bienvenidos 🚀